Atención al cliente

ATENCIÓN AL CLIENTE
Nuestra política se utilizará sólo como una directriz en el mantenimiento de una relación con nuestros clientes. Estas políticas no están destinadas a hacer las cosas complicadas para un cliente insatisfecho. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos con su pieza (s), pero también con el servicio detrás de él. Para que podamos desarrollar un buen sistema para resolver cualquier problema que pueda tener con su pedido le pedimos tratar de seguir esta política. Si esto no es posible, no dude en ponerse en contacto con nosotros para discutir una alternativa a través de contacto@tammle.com

PRECIOS

Los precios pueden variar de región a región debido a ciertos acuerdos con los diferentes distribuidores. Tammlé se reserva el derecho de hacer ajustes en los precios sin previo aviso. Los precios al por menor se establecen en los acuerdos con Tammlé. Los minoristas y los representantes no pueden cambiar el precio de venta sin tener la aprobación por escrito de Tammlé.

ENTREGA

Todos los productos se envían desde nuestro almacén. El receptor es responsable de todos los derechos de importación, impuestos y costes adicionales que, asociados con el paquete, entran en el país de destino. Tammlé no se hace responsable de los daños que se produzcan durante el envío.

Si tu paquete es devuelto porque la dirección es incorrecta, no se encuentra, o porque el paquete no es reclamado, no reenviamos el paquete sin el pago adicional por el costo de reenvío. Naturalmente, si es nuestro error, no hay ningún cargo adicional.

Asegúrese de que su dirección es correcta, y que siempre hay alguien disponible para reclamar el paquete si usted no puede hacerlo.

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, o bien, derivadas de la personalización de los productos adquiridos, estos serán entregados en el plazo indicado en el sitio web a través del método de envío seleccionado por el usuario. En todo caso, el plazo máximo de entrega será de 30 días naturales contados a partir de la emisión de la orden de compra. De igual forma, las entregas a domicilio se realizarán en días laborables.

Si por algún motivo, imputable al titular no se pudiera cumplir con la fecha de entrega, se contactará al usuario para informarle esta circunstancia y, este podrá elegir entre continuar con la compra, estableciendo una nueva fecha para la entrega: o bien, anular la orden de compra con el reembolso total de los importes pagados.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. No se admiten devoluciones de artículos fabricados a la medida (fuera de catálogo). Se considera que los productos confeccionados a la medida se fabrican de acuerdo a los lineamientos, instrucciones y/o medidas proporcionados por el cliente.
Solo se aceptan devoluciones siempre y cuando el producto no haya sido confeccionado de acuerdo a lo solicitado por el cliente o presente fallas en la producción.

2. No se realizará ningún cambio o devolución de productos cuando éstos se consideren como "pedido especial" o hayan sido adquiridos mediante una "oferta", esto es:
Que el(los) producto(s) tengan algún tipo de modificación al diseño de línea (aplicaciones, sobrepuestos...), hayan sido fabricados en colores diferentes a los de línea, hayan sido comprados con un precio mas bajo que el habitual -"Oferta".

3. Si Tammlé no puede proveer el (los) producto (s) por alguna circunstancia ajena al cliente, podrá solicitar un cambio de articulo o el reembolso del total de su pago, incluido el costo por envío abonado en el mismo.
En caso de realizar un cambio por un artículo diferente, éste deberá ser de precio igual o mayor que el inicialmente solicitado y siendo así los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente, así como la diferencia de precio, en caso de que el costo del artículo solicitado para cambio sea mayor. Tammlé correrá con los gastos de envío del cambio.

4. Tammlé no garantiza que los colores y los tejidos elegidos descoloren. No hacemos el reembolso o intercambio de piezas por cualquier efecto de este modo. Nuestra sugerencia es que sigan las notas o instrucciones especiales en el cuidado de las telas. No use las prendas por períodos largos de intenso esfuerzo pues los altos niveles de ácido del cuerpo, combinados con las temperaturas cálidas del organismo pueden tener efectos adversos y pueden causar la decoloración o el deslave de los colores.

5. Si el(los) producto(s) presenta fallas en la producción o si el(los) producto(s) no corresponde al pedido deberá notificar el problema dentro de los primeros 7 días naturales a partir de la fecha de recepción de su pedido.

Deberá enviar un correo electrónico explicando cuál es el problema, donde usted compró el articulo (número de orden si se conoce) y la fecha de la compra a: contacto@tammle.com. Se le puede pedir una foto digital del problema. En caso de que aplique el cambio o devolución será notificado para hacer la devolución del articulo. NO ENVIE NADA A MENOS QUE SE HAGA UNA CONFIRMACIÓN POR PARTE DE TAMMLÉ.

En caso de aceptarse la devolución del producto, es evidente que "no se ha desgastado y el articulo no debe haber sido lavado y cuenta con todas las etiquetas originales”. Deberá enviarse con su empaque original por paquetería a la siguiente dirección:

Calle Rio Zula, Numero 2682, Colonia Jardines del Rosario, Código Postal 44890, Guadalajara, Jalisco.

Una vez recibido el producto con defecto y verificada su condición, Tammlé le reenviará un producto con las mismas características que el devuelto. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia.

En caso de que el(los) producto(s) no corresponda con el pedido, nuestro criterio para verificar las diferencias entre lo pedido y lo recibido por parte del cliente serán las especificaciones y características publicadas, así como toda la información que se le haya proporcionado al cliente por cualquier vía.

Artículos devueltos que no se ajusten a nuestra política serán devueltos al cliente y el envió correrá por cuenta del cliente. Únicamente los artículos comprados en el Sitio Web tammle.com podrán solicitar el cambio o la devolución correspondiente.

Haremos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos con su (s) pieza (s), pero también con el servicio detrás de él. Si tienes algún problema infórmanos.

ATENCION AL CLIENTE

Calle Rio Zula, Numero 2682, Colonia Jardines del Rosario, Código Postal 44890, Guadalajara, Jalisco.
Correo Electrónico: contacto@tammle.com