UNA MARCA PARA LOS PROFESIONALES DE LA DANZA


Tammlé es una marca que comenzó a gestarse a principios del año 2016, hoy después de tres años de mucho trabajo se presenta.

4 - 01 - 2019
Por: Carlos Hernández
Sígueme:

Tammlé es una marca que comenzó a gestarse a principios del año 2016, hoy después de tres años de mucho trabajo se presenta.

 

«Para hacer las cosas bien requieres tiempo, fueron tres años de muchas pruebas, inversiones, errores y soluciones; incluso sabemos que habrá temas por mejorar, pero debemos arriesgarnos por que el momento indicado nunca va a llegar» -comento Carlos Hernández, Fundador y Director General.

Tammlé ofrece productos de la más alta calidad y busca posicionarse como la primera opción frente a un mercado complejo: los profesionales. «Hoy en día el E-commerce nos facilita la vida en muchos sentidos, puedes comprar productos que ni siquiera se venden dentro del país pero, eso eleva su precio debido a la divisa por pagar, más los gastos de transportación que en ocasiones cuestan lo mismo que el producto que estamos adquiriendo».

Esto ha potenciado la aparición de opciones que ofrecen un producto que compite con el precio de las marcas extranjeras por razones lógicas, pero que sus procesos no son los óptimos para generar prendas de valor y mayor duración.

 

«La estructura que hemos diseñado nos permite importar nuestros materiales principales y a la par reducir los costos operativos. Así el bailarín tiene un producto de mejor calidad a un precio que se adecua a sus necesidades».

 

 

Inspirados en todo lo que una prenda debe ser: cómoda, hecha a la perfección y discreta, para resaltar el movimiento y la figura del bailarín de forma única y sofisticada; es lo que pensamos cuando diseñamos nuestros productos.

«México necesita nuevas opciones, rentables y que satisfagan a sus clientes en todos los sentidos, así prospera el proyecto y genera mejores oportunidades para los que vienen detrás; nosotros pensamos hacerlo» – finalizo el bailarín.

Visita nuestra Tienda en Linea y conoce más sobre los productos que Tammlé tiene para ti. Preventa disponible a partir del 15 de Enero de 2019.

 


TAMMLÉ NEWSLETTER

He leído y acepto las condiciones de uso así como la política de protección de datos